Quién soy

Hola, soy Pedro y nací en Cuenca, aunque siempre he vivido en Valencia. Mi pasión por los audiovisuales hizo que me pusiera a estudiar imagen con más de 30 años, algo que fue muy duro ya que trabajaba y mi preciosa hija Vega tenía sólo 2 años.
Casi acabando el primer año, mi hija fue diagnosticada de Leucemia, lo que me hizo desmoronarme durante un tiempo. La vida te cambia en unos minutos drásticamente, pero gracias al apoyo de mi mujer, la cual estuvo fuerte en todo momento, y el de mis profesores, continué estudiando. Mientras estudiaba y mi hija recibía su tratamiento me di cuenta de cómo sus fotos podían transmitir tantos sentimientos y emociones sin decir ni una palabra.
Fue entonces cuando decidí hacer para mi proyecto final un corto-documental sobre la historia de mi hija y mi mujer, el cual me hizo sacar matrícula de honor.
Una de las fotos que hice de mi mujer y mi hija, fue escogida para la Gala Inocente Inocente de 2017 y me di cuenta de que el poder del audiovisual era inmenso. Por ese motivo decidí encaminar mi carrera hacia la fotografía infantil, familiar y de recién nacido. Capturar la luz y la magia es cosa mía, vosotros disfrutar para conservar esos recuerdos, sentimientos, emociones y que perduren eternamente.